19. sep., 2016

Se terminaron las pruebas del A

El sábado, nuestro primer equipo jugo su ultimo amistoso de la pretemporada ante el Colindres de la tercera división cántabra.

El partido termino con empate a 2, aunque viendo como nos presentábamos al partido, todo parecía que nos golearían, ya que solo teníamos 6 jugadores de campo disponibles.

La primera parte termino con un 0:0, en la que los visitantes tuvieron mucho tiempo el balón y nosotros éramos incapaces de salir de la presión que nos hacían a campo completo.

En ataque se acercaban con mucho peligro, pero nuestra defensa muy bien colocada y atenta en todo momento, desbarataba las ocasiones visitantes.

En la segunda mitad, salieron más intensidad en ataque y descuidando un poco su defensa, lo que hizo que se adelantasen en el marcador, pero esos espacios que nos dejaban los aprovechamos para empatar muy rápido.

Nuestra defensa siguió acertada, pero en otra buena jugada se volvieron a adelantar los visitantes, aunque de nuevo otra vez casi seguido de recibir el segundo conseguimos empatar el partido.

En definitiva buen partido y buena prueba para encarar el inicio de la liga que empieza este fin de semana.