28. sep., 2016

Pozgarri A - Jado Erandio

Victoria por 4-0, aunque el resultado no refleja el juego de los dos equipos.

Buen partido el visto ayer en Derio, los de Erandio plantearon un partido abierto y con mucho dominio de balón, lo que hizo que los nuestros no se sintiesen cómodos durante la primera parte.

Solo conseguíamos hacer ocasiones con paredes cortas, aunque nos empeñábamos en jugar de forma directa, lo que nos hacía perder muchos balones y esforzarnos en defensa, aunque no se producían muchas ocasiones de gol, así que llegamos con un 0 - 0 al descanso.

Tras la reanudación, a los dos minutos nos adelantamos en el marcador con una jugada rápida, lo que provoco que los visitantes se abriesen y creasen más espacios al ir a buscar el empate, y de esta forma a los 5 minutos, conseguíamos hacer el segundo.

Esto nos hizo jugar más tranquilos y temporizar el partido, los visitantes volcados en ataque, creando peligro pero sin poder materializar sus ocasiones, apretaban cada vez más, y en otra rápida transición conseguíamos el tercero.

El cansancio provoco un error en defensa del Jado y conseguíamos marcar el cuarto faltando 5 minutos para el final.

De esta forma, sumamos nuestros primeros tres puntos, aunque tenemos mucho trabajo por delante y muchos errores que pulir.