24. oct., 2016

Derioko Txorierri

Buen partido el que vimos el viernes entre el Colegio Vizcaya y el Derioko Txorierri.

Los de Zamudio comenzaban el partido con tímidos acercamiento al área defendida por Eneko, que casi paso desapercibido en todo el primer tiempo, debido a las pocas ocasiones que generaron los locales.

Tras los primeros minutos, los del Derioko pasaron a dominar el juego y con jugadas largas se acercaban cada vez más a la portería local.

Jon Ander abría el marcador en el minuto 12, tras conseguir zafarse de su marca y batir de tiro cruzado al portero local.

Tras inaugurar el marcador, los nuestros jugaron más tranquilos e hicieron que los de Zamudio saliesen mas y descuidasen la defensa y así llego el segundo, tras un error en un pase que robamos y en el uno contra el portero aumentábamos las diferencias.

Así llegamos al descanso y tras unos pequeños ajustes se reanudaba el encuentro.

Mediada la segunda mitad anotamos el tercer gol, lo que hizo que desde ese momento al final el partido no fuese muy vistoso, con continuas interrupciones.

Pensando en lo deportivo, los tres primeros puntos son nuestros y ahora a pensar en el estreno liguero en nuestro campo el sábado a las 17:30 contra el Erandiotarrak B.