24. oct., 2016

Jornada 3 Pozgarri Juvenil

Partido entretenido con muchos goles y emociones el vivido el sábado en el polideportivo de Derio, entre el Pozgarri Juvenil y el Mallabia.

Los dos equipos recién ascendidos a primera juvenil, dieron un gran espectáculo en el campo, con un juego muy directo y con grandes intervenciones de los porteros y las defensas.

Los de Mallabia se adelantaban en el marcador muy pronto y casi sin tiempo de digerir el golpe anotaban el segundo tanto, que ponía muy difícil la reacción de los nuestros.

En el minuto 17, Aitor Bilbao, conseguía anotar el primer gol de los locales en el partido, en un disparo lejano en el que el portero visitante nada pudo hacer.

Así se llegaba al descanso y al poco de reiniciarse el partido, conseguíamos empatar el partido en una gran jugada de Ruben.

Esto les dio alas a los locales, que seguían llegando al área visitante y haciendo mucho daño con jugadas rápidas buscando la espalda de los defensas.

El tercer y el cuarto tanto casi seguidos ponían muy cuesta arriba la reacción visitante, pero esta categoría a tiempo parado hace que cada segundo sea importante, y el Mallabia, no dejo de intentar empatar el partido, y a falta de 30 segundos y tras fallar un doble penalti lo conseguían.

Los nuestros no bajaron la cabeza y tuvieron dos claras ocasiones más de marcar, pero el portero hizo dos bunas paradas y cuando ya estábamos levantándonos de nuestros asientos, a falta de 10 segundos, un balón largo y una buena jugada individual de Iraitz, nos daban el tanto de la victoria.

Ahora a pensar en el partido del domingo ante el Leioa Ibaraki, será un desplazamiento muy difícil.