31. oct., 2016

Jornada 6

El Pozgarri A, visitaba a un recién ascendido como es el Mundakako Katillotxu.

El resultado 2-10, es engañoso, ya que aunque dominábamos el partido con claridad y con ventaja en el marcador, no fue hasta los minutos finales, cuando los locales sacaban portero jugador, cuando nos fuimos en el marcador.

El partido se puso muy rápido de cara, con un gol de Tomas desde ¾ de pista, que se le escapaba al portero por debajo de los brazos.

Los de Mundaka, seguían atacando y generando ocasiones pero tímidas, y Ander las resolvía con claridad.

Es resultado a favor, provoco que los locales tomasen más riesgos y de esta forma en un rechace del portero al que no llegaron los defensas, Javi V, anotaba el segundo del equipo y el primero de los cinco que haría.

El tercero llego en un saque en largo, cogiendo la espalda de la defensa y tras despistarse el portero al intentar despejar de cabeza, el balón le quedaba franco a Javi V, para anotar otra vez.

El cuarto llego en un disparo cruzado de Javi V, ante el que nada pudo hacer el portero local.

Con este resultado llegamos al descanso.

Al comenzar la segunda parte el Mundakako, salió a por todas y casi sin tiempo de sacar de medio, marcaron el 1-4, pero casi sin tiempo de saborearlo, Tomas hizo el 1-5.

Esto no desanimo a los locales, que lo seguían intentando y conseguían el segundo, pero otra vez sin tiempo para disfrutarlo Javi V, marcaba el 2-6.

Los de Mundaka, pedían un tiempo muerto y preparaban el portero jugador, pero la estrategia esta vez no les funciono, nuestra defensa bien ajustada y algún error en la elección de las jugadas, provocaron el resultado tan abultado que se vio en el marcador.

Completaron los goles Jorge 2, Asier 1, Tomas 2, Javi V 5.

El sábado jugamos en casa ante el UFS Usansolo, en un partido complicado en el que nos tendremos que emplear a fondo.