7. nov., 2016

Jornada 7 Pozgarri A

Victoria ajustada en el último suspiro, tras una gran remontada.

Nuestro primer equipo, se enfrentaba al UFS Usansolo, en casa y el partido no tenía buena pinta, ya que llegamos con un exceso de relajación y los de Usansolo llegaban muy enchufados y con ganas de sacar un buen resultado.

Y el partido comenzó así, los nuestros mal colocados y los visitantes a por todas desde el pitido inicial.

Para el minuto 8 ya perdíamos por 0-3, todo por errores propios y aciertos de nuestros rivales, que cada vez que encaraban a portería anotaban con jugadas muy bien trenzadas y elaboradas y bien definidas.

Nos costó mucho meternos en el partido, casi al final de la primera mitad anotábamos dos goles que nos metían en el partido.

Los de Usansolo, no le perdieron la cara al partido y nos achuchaban la salida de balón, nosotros por este motivo no conseguíamos controlar el partido, pero en un despiste defensivo a falta de 5 minutos y tras decidir ir a presionar a campo completo, hacíamos el empate a tres.

El partido se hacía más duro, los dos equipos en bonus, y con la convicción de ir a por el partido.

Así los visitantes, conseguían sacar la sesta falta faltando 30 segundos, doble penalti y todo a cara o cruz, pero Ander acierta el lanzamiento y con un saque rápido, conseguimos enlazar con el pívot, que se había quedado en el campo contrario, y con un leve toque consigue librar al portero rival, que no pudo hacer nada para evitar el gol de la victoria.

Gran partido de los dos equipos y sobre todo de los porteros, que mantuvieron vivos a sus equipos hasta el final.

El domingo visitamos al Otxartabe B, par a seguir con la recha en un partido complicado.