7. nov., 2016

Jornada 5 Juveniles

Victoria para un juvenil cada vez más mermado por las lesiones.

El sábado vivimos un partido muy interesante entre el Pozgarri juvenil y el Sasikoa.

Los dos equipos se dedicaron a atacar, descuidado la defensa, lo que provocaba muchas ocasiones para los dos equipos, que salvaban los porteros para dar otro contra ataque en la portería contraria.

Los de Durango se adelantaban en el marcador, con una gran jugada con paredes que definieron a la perfección.

Los nuestros tardaron en reaccionar y tras unos minutos de desconcierto y tras varias llegadas con peligro de los visitantes, empezamos a jugar otra vez con tranquilidad.

Casi terminando la primera mitad, Iraitz establecía el empate en el marcador, lo que hacía que nos fuésemos con más calma al descanso.

Tras reanudar el encuentro, los dos equipos comenzaron a cometer muchos errores en los pases, lo que afeo un poco el encuentro y lo convirtió en pesado.

En una jugada aislada en otro fallo en un pase el balón volvió a caer en los pies de Iraitz, que hacia el 2-1, lo que espoleo más a los nuestros y en la siguiente jugada se lesiono Ruben en una jugada fortuita, lo que hacía que se pusiese un poco cuesta arriba el partido, pero de nuevo en una jugada aislada anotamos el tercero.

Los visitantes, sacaron el portero jugador, que lo defendimos bien y así llego el cuarto, cortamos una jugada y de la misma lanzamos desde casi nuestra área para anotar el 4-1.

Los visitantes no cejaron en su empeño y a falta de minuto y medio, anotaron el 4-2, pero en el saque de medio, marcamos el 5-2 definitivo.

El sábado visitaremos al Soloarte, con intención de seguir estando en la parte noble de la clasificación.