15. nov., 2016

Jornada 6 juveniles

Victoria trabajada y a seguir la estela de los líderes.

El sábado los juveniles, se enfrentaban a un Soloarte, que no nos puso las cosas fáciles aunque el marcador diga lo contrario.

Victoria 3-7, que nos deja terceros a solo tres puntos de los dos primeros.

El partido se puso pronto de cara con un gol que nos hacía relajarnos un poco y que obligaba a los de Basauri a abrir se y dejar más espacios entre líneas y eso nos benefició mucho, ya que les cogíamos continuamente la espalda a la primera línea y conseguíamos llegar con superioridad ante la meta contraria.

Aun así los locales no dejaron de trabajar y llegaban creando peligro, aunque Iker en un gran estado de forma, conseguía sacar casi todo lo que le tiraban.

En la segunda mitad, entre el cansancio y el tiempo que se les terminaba a los del Soloarte, nosotros conseguíamos ampliar el marcador, pero cada vez que ampliábamos la distancia a tres goles, en la siguiente jugada nos recortaban distancias.

El séptimo gol nuestro llego en un saque en largo y con la defensa local rota, y el portero nada pudo hacer ante nuestro jugador.

Victoria que nos da moral, aunque se nos acumulan las lesiones y esto nos perjudicara de cara al siguiente partido, ante un Lagun Onak que nos pisa los talones.