21. nov., 2016

Jornada 9 A

Victoria justa  pero apurada.

El Pozgarri A se enfrentaba al Mazusberri en un partido complicado viendo la dinámica que llevamos últimamente.

El partido se ponía muy pronto de cara con un gol de Suso, que desde el suelo conseguía batir al portero de los visitantes.

Los de Bilbao, con un juego lento pero efectivo, llegaban al área de los de Derio pero sin crear excesivo peligro, lo que hacía que nuestros errores defensivos no fuesen tan significativos como en otras ocasiones.

Jorge conseguía meter el segundo gol de los locales sobre el minuto quince y esto nos hacía relajarnos un poco más.

Esto provoco que el Mazusberri reaccionase y recortase distancias en el marcador al poco de comenzar la segunda mitad.

Con el 2 – 1 juntamos las líneas y volvimos a triangular y a jugar por las bandas consiguiendo llegar con mucho peligro y tras desaprovechar varias ocasiones muy claras, Carlos y Jorge, pusieron el 4 – 1 en el marcador.

Cuando mejor estábamos en el campo y más fácil parecía la victoria, los de Bilbao sacaron el portero jugador y tras varios errores nuestros y sobre todo el error de Unai al pones tres jugadores ofensivos para defender esta situación, el marcador se ponía con un 4 – 3, que hacía peligrar la victoria local.

Al final una victoria trabajada y sufrida ante un Mazusberri muy trabajador que a punto estuvo de conseguir el empate.

El sábado nos enfrentaremos al Ibaizabal en el polideportivo de la Peña, en otro partido importante para seguir siendo líderes una semana más.