21. nov., 2016

Jornada IV 2ª regional G I

Mal partido pero tres puntos importantes.

El Derioko Txorierri se enfrentaba a un Boskozaleak C, que llegaba muy justo de efectivos a nuestro campo.

Los de Derio tras la derrota la semana anterior, querían corregir el rumbo y salieron a por todas desde el pitido inicial, pero entre que de cara a gol no estaban acertados y el portero rival sacaba todo lo que le llegaba, parecía una misión imposible.

En una contra bien llevada los locales conseguían adelantarse en el marcador, lo que les hacía mucho daño a los de Baracaldo, que tras tener varias ocasiones no pudieron materializar ninguna de ellas.

Al descanso se llegaba con este marcador y parecía que ampliaríamos el marcador al reanudar el encuentro, pero la tónica no cambio y en una ocasión sin apenas peligro los del Boskozaleak conseguían el empate.

Un jarro de agua fría para los nuestros, que tras el esfuerzo no veían recompensado ese trabajo con el gol.

El partido con el empate se afeo y se volvió un poco aburrido con continuos corte de juego con faltas y con muchas interrupciones en el juego.

Cuando todo volvía a la normalidad por ambas partes, enlazábamos una buena jugada que terminaba con otro gol y así se terminaría el partido.

Es preocupante la falta de gol que tenemos, aunque en el juego dominamos los partidos con claridad, no conseguimos ganar con claridad los partidos.

El domingo nos enfrentaremos al Otxartabe C, para seguir en lo más alto de la tabla en un campo que no se nos da nada bien.