28. nov., 2016

Jornada VI 2ª Regional G II

Derrota del Pozgarri B, ante un Scorpio B, que fue superior.

El sábado vimos el peor partido de nuestro filial, cuando creíamos que teníamos los conceptos básicos interiorizados y corregidos, fueron estos los que nos fallaron.

Los de Ermua, con un juego tranquilo y elaborado, conseguían llegar a nuestra portería sin mucho acierto al principio, pero al final tenía que llegar el gol, y así fue, en un error nuestro, por intentar jugar un pase por el medio entre los cuatro jugadores contrarios, y solo ante el portero hacían el uno cero.

El juego de los locales, cada vez era peor, fallábamos más pases y cada vez más peligrosos y los del Scorpio, jugaban cada vez más tranquilos y nos hacían más peligro, y de esta forma en otro pase mal dado nos hacían el cero dos.

Con este resultado llegábamos al descanso, pero esta vez, las correcciones y la intensidad defensiva que solicitaba Gaizka a sus pupilos no servía de nada.

Tras el inicio de la segunda mitad, intentamos tímidamente recortar diferencias en el marcador, pero no era el día y se notaba en el juego.

En otro robo de un pase, y otra vez por el medio llegaba el tercero y se terminaba el partido.

Partido para olvidar y esta semana descanso para recuperar sensaciones y juego, esperemos que para mejorar, ya que peor no lo podemos hacer, aun así seguimos en la pelea.