28. nov., 2016

Jornada X 1º Regional

Partido difícil en el que toco esforzarse para llevarnos los tres puntos.

El sábado, el Pozgarri A visitaba al Ibaizabal, en un partido que nos costó mucho trabajo sacar adelante.

Los locales salieron con una presión a campo completo desde el pitido inicial, lo que nos sorprendió y nos cambió el dibujo del partido.

La presión, nos dificultaba la circulación del balón, pero seguíamos dominando el juego y trabajábamos las jugadas con paciencia para llegar a la portería contraria.

En un despiste cometimos una falta en la frontal de nuestro área, y en el lanzamiento, Ander engañado por el movimiento del jugador que hacia el amago, se movió y el tiro entro directamente en la portería por el palo que el cubría y daba ventaja a los locales.

Esto nos hacía tomar más riesgo, y en una contra, nos hacían el segundo casi seguido.

Empezamos a subir las líneas de defensa y comenzamos a robar muchos balones en la presión, de esa forma, y tras una buena jugada individual de Carlos, anotamos el 2-1, resultado con el que llegamos al descanso.

Tras el comienzo de la segunda mitad en una jugada rápida tras un robo en nuestro área, y un buen pase a segundo palo, Javi V., tras tirarse para poder llegar al balón conseguía poner el empate en el marcador, lo que nos dio alas, y tras otro error defensivo de los bilbaínos, Javi V, robaba un pase lateral y tras esperar la llegada de Jorge, le pasaba para que marcase el 2-3 a puerta vacía.

Partido luchado y competido que nos hizo seguir lideres una semana más.

Esta semana jugamos el jueves contra el Beti Lagunak de Baracaldo en nuestro campo, esperemos que sigamos con la racha y sumemos tres puntos más.