16. ene., 2017

Jornada VI 2ª regional G I.

Con los dos guardametas lesionados, el entrenador-jugador Eder Fernandez fue quien se situó entre los tres palos y organizo el juego desde atrás.

A pocos minutos del comienzo del partido, Garay adelantó al equipo local. Alegría que poco duró al jugador ya que, más adelante, con un intento de despeje, marcó nuevamente en propia meta igualando el marcador.

Como adelantamos, los próximos minutos se convirtieron en un correcalles en el que más que juego, pudimos ver dos equipos que no terminaban de encontrar su lugar en el campo.

Después del descanso que serviría para organizar y desarrollar un juego más controlado, Javier Álvarez anotó para el Derioko aprovechando una jugada en los mejores minutos de los locales.

Más adelante y en un momento de despiste del Derioko, el Leioa Ibaraki igualó el partido, obligando a los de Eder a hacer un último esfuerzo para conservar su puesto en la tabla.

A falta de 8 minutos, el Leioa se encierra en su área esperando al Derioko que, en un intento por llevarse los tres puntos bombardeó sin éxito la portería del rival.

El Derioko comenzó a jugar con portero-jugador y fue Moran, el capitán del equipo, que tras mucho insistir, consiguió adelantar a su equipo. A escasos segundos del final, el Leioa Ibaraki sacó a su portero-jugador pero fue Morán quien, tras un gran robo, anotó y sentenció con el definitivo 4-2.