16. ene., 2017

Jornada VIII 2ª regional G I.

El Derioko Txorierri ganó el partido, imponiéndose al equipo rival en el último suspiro y afianzándose primero por delante del Meatzari.

El marcador lo abrieron los locales gracias a una jugada de pizarra que aprovecha David adelantando al Derioko. El equipo visitante tampoco desaprovecho sus oportunidades y empató el partido.

Al comienzo de la segunda mitad los de Eder aprovecharon una jugada a balón parado para volver a ponerse por delante en el marcador. Él colegiado no se anduvo con rodeos y decidió expulsar a un jugador del Tecnocasa por palabras malsonantes desde el banquillo. Acto seguido, el Tecnocasa aprovechó un fallo del Txorierri para igualar el marcador y presionar a los de casa que necesitaban la victoria para mantener su liderato en la liga.

A falta de 5 minutos, el tiempo muerto supuso un punto de inflexión para el Derioko Txorierri que, tras las correcciones y la charla motivadora de su entrenador, se volvió a meter en el partido. A falta de escasos segundos para el final, Javier y Burrito conectaron para culminar una jugada que daría la victoria al Derioko Txorierri.

Victoria sufrida pero peleada para el equipo local que se mantiene en lo alto de la tabla.