16. ene., 2017

Jornada 15. 1ª regional G II

Buen fin de semana para el Pozgarri A.

A su victoria en casa ante el Elorrixo-Txiki, hay que sumar la derrota del Scorpio, que hace que los nuestros terminen como primeros la primera vuelta.

El partido se presentaba con tensión para los de Derio, que se enfrentaban al cuarto clasificado y una derrota comprimiría mucho la cabeza de la liga y además dejarían sin margen de error a los de Derio.

Los nervios del partido pronto se quitarían para los locales, que desde el inicio dejaron claro que querían ganar el encuentro, llegando en muchas ocasiones a la portería rival, pero sin acierto.

Mediada la primera parte y tras una buena jugada colectiva, conseguíamos anotar el primer gol del encuentro y eso le hacía mucho daño al equipo visitante, que bajo un poco los brazos, provocando el segundo gol de los de Unai Ezkurra, llegando con el resultado a favor de 2-0.

Tras el inicio de la segunda mitad, los de Elorrio, anotaron el 2-1, lo que espoleó a los locales y les hizo a por el partido para evitar errores pasados, y llegaron otros dos tantos del Pozgarri.

El Elorrixo, saco portero jugador y en un tiro cruzado y un remate fortuito de cabeza, recortaron diferencias, pero en la siguiente jugada los locales cazaron un pase y en la contra, mataron el partido.

A falta de minuto y medio, en otro robo en la banda, el jugador que hacia las funciones de portero jugador, zancadilleo a un jugador local cortando una clara ocasión de gol y el colegiado le mostro la tarjeta roja directa.

Desde ese momento los de Derio, se dedicaron a mantener el balón moviéndolo de lado a lado.

Victoria importante que nos deja otra vez primeros, antes de  visitar al Jado Erandio esta semana.