16. ene., 2017

Jornada 11. 2ª regional G II.

Mal partido el visto el sábado en Derio, entre el Pozgarri B y el Mendibeltz.

Derrota de los nuestros y eso que comenzaba muy bien el encuentro para los locales, ya que los de Durango se cargaban de faltas en los primeros quince minutos y conseguíamos lanzar dos dobles penaltis, siendo Andoni el que anotaba el primero y adelantaba a los de Gaizka Ezkurra en el marcador.

Sin embargo Eneko fallaba su lanzamiento y en la siguiente jugada los del Mendibeltz empataban el partido y tras el saque del centro del campo en otro fallo monumental de la defensa local anotaban el 1-2.

Con este resultado se llegaba al descanso.

Los locales salieron muy desconectados en la segunda mitad y así llego el tercero, y en una contra el cuarto, que desesperaba al portero local y a todo el banquillo, además, Iskander veía la segunda amarilla en esa jugada y se marchaba al vestuario.

Los locales apretaron en defensa y consiguieron mantener el resultado con un hombre menos y tras recuperar la igualdad, sacaron portero jugador, aunque sin mucho éxito.

En una desafortunada jugada el pase del ala se quedó corto y el pívot visitante robaba un balón que chutaba desde lejos para anotar el 1-5.

Solo queda seguir trabajando para volver a la senda de las victorias.

Este sábado nos enfrentamos al Zetabarri en el inicio de la segunda vuelta.