6. feb., 2017

Jornada 12. 2ª regional G I.

El Derioko Txorierri ganó el partido con un juego más suelto que partidos anteriores y con goles de Rubén, Garay y Javier.

Desde el primer minuto se vieron las cartas de ambos dos equipos. Los locales tocaban la bola a la espera de un hueco en la defensa del rival mientras que el Colegio Vizcaya jugaba con balones largos a medio campo aprovechando las contras y la rapidez de sus jugadores.

Estos últimos dieron un par de sustos al comienzo del partido que sirvió a los de Eder para rectificar y ponerse por delante con el gol de Garay en el minuto 12.

En la segunda parte la balanza se inclinó para los de Eder Fernández que, más verticales en el juego consiguieron otros dos goles para los locales en menos de  5 minutos. El primero de ellos, un gol que Javier aprovechó tras una jugada de pizarra impecablemente ejecutada. El segundo vino de las botas de Rubén que, fruto de la intensidad del Derio, consiguió robar un balón en el medio del campo y culminar la acción para anotar el 3-0 definitivo.

Victoria para los locales que, con la portería a cero, suman tres punto y siguen encabezando la tabla.