6. feb., 2017

Jornada 14. 2ª regional G I.

El Derioko Txorierri ganó un partido clave para ampliar la distancia con el Meatzari que hasta la fecha le pisaba los talones.

Desde el primer minuto el Derio se vino arriba, presionó y ahogó literalmente el juego del Meatzari. Una presión muy adelantada y una intensidad de juego muy por encima de la de su rival hicieron que el Derio fuese el primero que se adelantase en el marcador. Cerrato fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador.

Pese a mostrar uno de sus mejores juegos de esta temporada, el Derio no consiguió ampliar la distancia en el marcador y llegaron al descanso con el gol de Cerrato y con la portería a cero.

En la segunda parte el Meatzari pareció salir algo más conectado  pero el Derio no se vino abajo y siguió mostrando un juego más intenso y fluido que pasó nuevamente al rival por encima. Jonatan fue quien, tras varias oportunidades, culminó una jugada para aumentar las distancias con el Meatzari.

Los visitantes jugaron su última carta con el portero-jugador pero nuevamente una defensa infranqueable de los locales consiguió dejar su portería a cero.

Una muy merecida victoria para el Derio que se mantiene en lo alto de la tabla a 4 puntos del Meatzari.