14. mar., 2017

Jornada 23 Primera Regional Gr. II

Victoria en el último suspiro.

En jornada adelantada, el Pozgarri A se enfrentaba al único equipo que por el momento les ha ganado en liga, el Otxartabe B. Un equipo sin complejos que ataca sin mirar que rival tiene delante y defiende muy adelantado.

Por esa forma de jugar y por las cualidades de sus jugadores, se nos da francamente mal, aunque esta vez, un poco aliados con la suerte y por los errores arbitrales, todo hay que decirlo, hemos salido favorecidos consiguiendo la victoria.

El partido comenzaba con 10 minutos de retraso, ya que el colegiado llego tarde al partido, lo que hizo que los dos equipos saliesen descentrados.

Los nuestros atacaban con cuidado de no dejar espacios para una contra de los de Otxarkoaga, que francamente lo hacen muy bien y tras adelantarnos en el marcador, en una contra anotaron el empate a uno.

Con este resultado llegamos al descanso y nada más empezar anotamos el segundo tanto, pero de poco nos sirvió, los visitantes en un disparo lejano en el que nuestro portero no tenía visión del balón anotaron el empate y casi sin tiempo de digerirlo en otra jugada calcada se adelantaban en el marcador faltando un cuarto de hora.

Nos costó pero Carlos en una jugada personal anotaba el empate a 3 y poco después de nuevo en una bonita jugada nos volvíamos a adelantar.

El Otxartabe, no le perdió la cara al partido y saco el portero jugador, que con paciencia poco a poco nos encerraba en nuestra área y en otro disparo lejano, nos empató el partido con un golazo por la escuadra.

Aquí es cuando se afeo todo, ya que al recoger nuestro portero el balón de la red, un jugador rival intento cogerlo antes, forcejeo y empujones, (esto es lo que no tiene que suceder nunca en un terreno de juego), terminaron los dos porteros expulsados.

El partido se reanudo y faltando apenas segundos, otra vez Carlos en una buena jugada personal anotaba el quinto y se terminó el partido.

Tres puntos muy importantes ante un gran equipo, que nos acercan un pasito más a conseguir el ascenso, aunque falta mucho todavía.