14. mar., 2017

Jornada 21 Primera Juvenil

Tres puntos más.

Después de mucho tiempo jugando sin cambios, este sábado teníamos 3, algo novedoso para Asier, desde mediados de la primera vuelta se sentía solo en el banquillo por la falta de efectivos.

Nos enfrentábamos a un Gora que venía haciendo buenos partidos en las últimas jornadas y que en esta ocasión planteo un partido serio.

Los de Derio desde el inicio, buscaron balones en largo para jugar con el Pívot, y de esta forma llego el 1-0 al marcador.

Los de Bilbao, siguieron llegando a nuestra portería bien defendida por Iker, que hacía que los rivales no tirasen con claridad a gol.

Con este resultado llegamos al descanso, y se terminó la tranquilidad de los nuestros, que cada balón que no terminaba en la red terminaba desplazado y recibiendo la sanción pertinente.

En uno de estos momentos de desconexión, nos quedamos con uno menos por doble amonestación y los visitantes aprovecharon para sacar portero jugador, pero en un robo en defensa y aprovechando nuestra velocidad anotamos el segundo.

Nada más recuperar la igualdad de jugadores en el campo, otra vez nos quedamos con uno menos, otra vez por doble amarilla y por desplazar el esférico, y a seguir remando, aunque como antes otro robo y otro gol, 3 – 0 a favor y faltaban 2 minutos.

En cuanto recuperamos al quinto jugador, el Gora volcado en ataque con portero jugador, trabajando mucho las transiciones, conseguía recortar diferencias, pero ya no quedaba tiempo.

Tres puntos que nos aúpan una posición en la clasificación.