4. abr., 2017

Jornada 26 Primera Regional Gr. II

Buen resultado en un partido flojo de los nuestros.

El partido pronto se nos puso de cara con un gol de Jorge, pero fue un espejismo, ya que nosotros nos diluimos e el juego y los locales siguieron jugando a por todas, de esta forma consiguieron el empate.

Desde ese momento hasta que se empezó la segunda parte, se nos olvidó a que jugamos, no teníamos posesión, no pasábamos el balón y nos quedamos sin ideas.

Tras el descanso otro tanto de Jorge y poco después otro de Suso, nos daban tranquilidad, pero esta visto que eso no va con nosotros y nos complicamos el partido otra vez.

Faltando minuto y medio, el Barakaldoko Beti Lagunak recortaba distancias en una mala jugada defensiva nuestra y empezó el pánico en el área, los de Barakaldo se acercaban y cada vez que pisaban nuestra área nos creaban peligro, mas bien por nuestro miedo que por el peligro real de la jugada.

Tras un partido serio de los locales y con luces y sombras de los nuestros, otros tres puntos que nos deja rozar el ascenso tras el pinchazo del tercer clasificado, ahora a 8 puntos a falta de 12.

El sábado en el polideportivo de Derio otra final contra el Zurbaran.