2. may., 2017

Otra competición que termina.

Nuestro juvenil, termina la liga en una octava posición, que no refleja todo su potencial.

El sábado, se enfrentaba a un Kukuyaga, que ha ido de menos a más y ha terminado la temporada enchufado, los nuestros al revés, han ido de más a menos.

La temporada se nos ha hecho muy larga, eso junto con la plantilla tan corta, han provocado que no diésemos el 100% durante el campeonato, pero para ser el primer año en la categoría está bien.

El partido llegaba con los dos equipos muy justos de jugadores, debido a las fechas, con un puente, tras la semana santa y con los equipos ya desconectados.

Los de Etxebarri salieron mejor y se adelantaron en el marcador, los nuestros poco a poco se fueron metiendo en el partido y creaban ocasiones para igualar, pero no era el día, y nos fuimos al descanso con un 1-2, que parecía remontable, tras el juego mostrado por los nuestros.

Tras el descanso, salimos a la desesperada a por nuestro rival, pero eso hacia que descuidásemos la defensa y el Kukuyaga, que en las contras fue muy efectivo, termino por marcharse en el marcador.

Los nuestros poco a poco se fueron del partido, y en cada transición defendíamos peor.

Al final 2-5 para el Kukuyaga y final a una temporada muy especial, por ser la primera que nuestro juvenil jugaba a tiempo parado.

Buena experiencia y ahora a preparar la siguiente temporada con la intención de mejorar los resultados de esta.

Agradecer el esfuerzo a todos los jugadores y en especial a nuestro entrenador Asier Gonzalez, que se ha esforzado y lo ha dado todo en cada entrenamiento y en cada partido.