11. ago., 2017

Temporada 2017/2018

Comienza una nueva temporada y esta será muy especial, ya que nuestro Club cumple su 20 aniversario, con grandes y prometedoras novedades.

El Pozgarri A, jugara en la categoría preferente tras conseguir el ascenso la temporada pasada como campeón de liga y consiguiendo el título de campeón de primera, que le hace participar por primera vez, en la supercopa de Bizkaia.

El Pozgarri A, volverá a disfrutar de los partidos a tiempo parado en el grupo formado por 16 equipos de toda Bizkaia.

El Derioko Txorierri, jugara en primera territorial tras conseguir el ascenso la pasada temporada como campeón de liga y consiguiendo el título de campeón de segunda, que le hace participar por primera vez en la supercopa de Bizkaia.

El Derioko Txorierri, jugara en el grupo II, formado por los equipos del Duranguesado, Bilbao, la zona de Galdakao, Basauri y Mundaka, haciendo un grupo de 16 equipos.

El Pozgarri B, jugara en segunda territorial. Nuestro filial, intentara mejorar la clasificación de la temporada pasada en una renovada categoría con grupo único de 17 equipos, distribuidos por toda Bizkaia.

El Pozgarri Juvenil, jugara en Primera juvenil con el objetivo de mejorar los resultados de la temporada pasada, con una plantilla muy renovada y con mucha ilusión por los retos que les espera.

El grupo estará formad por 14 equipos, desde Mallabia a Castro.

Como nuestros mayores, los juveniles también jugaran a tiempo parado.

Novedad, Pozgarri Cadete. Nuevo equipo para mejorar nuestra oferta deportiva, con el objetivo de aprender y disfrutar de este deporte.

En cadetes solo hay una categoría federada en Bizkaia, compuesta por 16 equipos, así que será una temporada muy interesante para los nuestros.