Jornada 1

Partido con dos cara de nuestro filial ante el Colegio Vizcaya, en el que se vieron cosas muy buenas y muchas de nuestras carencias en este inicio de temporada.

En la primera mitad, se vio un Pozgarri muy ordenado en defensa, y saliendo a la contra, con facilidad, pero sin generar ocasiones claras.

Los locales, cada vez llegaban con más claridad, haciendo que Nuestro portero Diego, se tuviese que lucir en varias ocasiones, para evitar que el colegio Vizcaya se adelantase en el marcador.

Tras los primeros 12 minutos, el dominio del partido, fue claramente del Colegio Vizcaya, pero los nuestros, les hacían correr cada vez que robábamos, lo que hacía que no descuidasen su defensa.

Al descanso llegamos con un 0-0, justo por lo visto hasta ese momento.

Tras el inicio de la segunda parte, los locales dieron un paso más adelante y comenzaron los problemas para los de Derio, que comenzaron a tener problemas en la salida de balón.

Tras un córner, llego el penalti que abría el marcador para los locales, y poco después en un error de marcaje, llegaba el segundo en un remate solo a segundo palo, que fue un calco del tercer gol.

Tras el penalti, bajamos los brazos y ya solo empujábamos con el corazón, la cabeza y las fuerzas no acompañaban.

A destacar, el debut del portero Juvenil Jon, que aunque recibió los tres goles, hizo un magnífico trabajo en portería y desbarató muchas ocasiones de los locales.

Por el Pozgarri jugaron: Diego, Gaizka, Iraitz, Ivan P. y Eneko, (quinteto titular), Ivan G., Ander, Roby y Jon.  

Ya tenemos calendario de liga

Nuestro filial, se estrena en la categoría despues de conseguir el ascenso la temporada pasada.

Los nuestros, comienzan la liga ante el Colegio Vizcaya, un derbi siempre complicado en su campo que no se nos da nada bien.

Los nuestros, jugaran en casa el segundo fin de semana de octubre ante el Ibaizabal Bilbaino, en lo que sera la presentación oficial en nuestro campo.

Mucha suerte a todos los participantes en esta temporada que tendrá muchos cambios.

Somos de Primera

El Pozgarri B, tras una temporada larga y con mucho trabajo, consigue el ascenso a primera territorial, por primera vez en su historia.

Ahora toca mantener la categoría y a seguir trabajando para seguir consiguiendo exitos para el Club.